Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Actualizar las redes sociales con Ping.fm

Cuando tenemos una empresa, una página Web personal o profesional o un blog y queremos que el mayor número de internautas se enteren de nuestra existencia y se involucren de una forma u otra en nuestro proyecto (ya puede ser mediante el simple acceso a nuestro portal para subir nuestras cotas de tráfico, como mediante la compra de alguno de los productos que les ofrecemos) la introducción de nuestro proyecto en las diversas redes sociales que existen en Internet resulta clave.

Pero, como es normal, no todos tenemos el mismo tiempo disponible (ni quiera la misma paciencia para llevar a cabo este trabajo), por eso es muy recomendable que confíes en los servicios que una empresa especializada en el sector te puede ofrecer por un coste que se adecue a tu bolsillo y unas garantías concretas. Si de todas formas prefieres hacerlo tú (seguro que no obtienes los mismos resultados), han surgido en los últimos tiempos una serie de herramientas en Internet que nos posibilitan actualizar de forma inmediata todas aquellas redes sociales en las que estamos dados de alta.

Automatizando los procesos de actualización

En este sentido, ya te hablamos hace bien poco de lo que nos proponía Hootsuite, pero hoy te traemos una herramienta similar que, de momento y hasta que vean que pueden sacarle un buen rendimiento económico como ha sido el caso de Hootsuite, es totalmente gratuita y cuenta con más redes sociales que podemos integrar desde un solo perfil. De todas formas, coméntalo con una empresa experta en este tipo de medios. Estamos hablando de Ping.fm, una herramienta Web que hará mucho más sencilla la actualización automática y simultánea de todas las redes sociales (hasta de los sistemas de blogs gratuitos) en los que estés registrado.

Así, al igual que ya te mostramos que ocurría cuando hablábamos de Hootsuite, si así lo precisas sólo tendrás que actualizar una vez aquello de lo que quieres que se enteren los usuarios de todas tus redes sociales, y de forma automática y simultánea se actualizará en todas aquellas que hayas marcado para que así ocurra. De este modo, te ahorras todo el proceso (muy cansado, todo sea dicho) de estar actualizando red por red y ahorrarás una cantidad de tiempo bastante valiosa que posteriormente puedes reutilizar para gastar en cualquier otro proyecto alternativo o en mejorar la comunicación bilateral de tus redes sociales persona por persona, cosa que por desgracia (o por fortuna, ya que da una sensación mucho más personal y cercana) ninguna herramienta automática puede llegar a hacer por ti.

Mejor Utilizando Proxys Privados y Anónimos

Para usar HootSuite, Ping.FM, MassPlanner o cualquier otra empresa con la que gestionemos de manera automatizada es recomendable que lo hagamos utilizando proxys privados, con esto evitaremos ser baneados por realizar muchas tareas en un corto periodo de tiempo y que los buscadores sepan que somos nosotros los que estamos detrás de todas esas redes. Cuanto mayor variedad de IPs utilicemos mejor. Nosotros solemos contratar nuestros proxys en ProxySEO.es. Te garantizan la navegación anónima y que serás el único que estará utilizando esa IP, que por supuesto, estará completamente limpia de SPAM. Y sus precios son bastante razonables teniendo en cuenta lo anterior.

Redes sociales actualizables con Ping FM

Ping.fm va mucho más allá en cuanto a cantidad de redes sociales de lo que hacía en su momento Hootsuite y nos ofrece una mayor variedad de las mismas, además de hacer posible que actualicemos nuestros blogs de distintas plataformas que ofrecen servicio de blogs gratuitos para usuarios, a través de ese mismo sistema. Lo que supone un avance y un paso más hacia la total integración de todas las redes con las que contamos para promocionarnos de la forma más correcta posible en Internet.

En Ping.fm también podemos actualizar de forma totalmente automática nuestras redes en Twitter, nuestro LinkedIn, MySpace, nuestro perfil y Facebook y nuestras páginas en Facebook, pero además encontramos otros buen número de redes sociales o de blogs donde podemos actualizar de forma automática y que debido a lo amplio de su propuesta y a lo interesante de la misma te listamos a continuación:

Google Buzz, Ning, GTalk Status y AIM Status (es decir, las actualizaciones de estado que se pueden realizar en GTalk y en AIM). Así mismo, también nos da la opción de actualizar nuestros Tumblr, Identi.ca, Brighkite, FriendFeed, Plurk, Jaiku, Plaxo Pulse, Bebo, Custom Url, Delicious, Koornk, YouAre, Multiply, Yammer, Flickr, StatusNet, TypePad, StreetMaverns, myYearbook, Posterous, Photobucket, Yahoo Profiles y Tagged.

Plataformas de blogs soportadas

En cuanto a blogs se refiere, desde Ping.fm puedes actualizar de forma automática todos aquellos blogs que tengas en las plataformas gratuitas que te ofrecen Blogger o WordPress. Además, parece que Ping.fm acaba de llegar a un acuerdo últimamente con el nuevo invento (o intento) de Google en cuanto a redes sociales se refiere, Buzz, por lo que pronto su importancia en este nuevo agregador y actualizador de redes sociales empezará a ser más fuerte en los próximos meses.

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario